Logo TratoCar
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SOBRE NOSOTROS:

TratoCar empezó a funcionar poco antes de la pandemia, en Marzo de 2020.


Los fundadores de Tratocar son, Hugo Molina y Víctor Sánchez, empezaron con solo seis coches, pero poco después hubo que cerrar por las circunstancias sanitarias, una situación que perjudico mucho a la jóven compañía.

Pero Tratocar supo recomponerse pese a las adversidades ocasionadas, al verse obligados a cumplir con las restricciones.


En 2021, abrimos el primer taller de nuestras instalaciones de Parla, con 2.000 metros cuadrados de exposición, por lo  que  pudimos permitirnos ampliar la plantilla de post-venta e ir comprando cada día mas vehículos.


En el primer trimestre de 2022, gracias al trabajo y perseverancia diaria, fuimos creciendo hasta llegar a un stock de unos setenta coches, por lo tanto nos vimos obligados a cambiar a unas instalaciones más grandes y mejor posicionadas en Fuenlabrada.


A día de hoy disponemos de unas instalaciones de más de 6.000 metros cuadrados, con una plantilla de diez trabajadores.


En el ultimo trimestre de 2023 se hizo un balance positivo, con un stock permanente de alrededor de cien coches y una media de trescientos clientes al año.

En 2024 seguimos en línea con las expectativas marcadas, pero siempre con las ganas de mejorar en la experiencia de compra y postventa de nuestros clientes.


Y además disponemos de más de 1.000 clientes satisfechos.

VALORES DE TRATOCAR:

La honestidad es crucial en el negocio de compraventa de coches.

Los clientes deben confiar en que la empresa proporciona información precisa sobre el estado de los vehículos y sus historiales.

Ser transparente en cuanto a los precios, el estado de los vehículos y cualquier información relacionada con las transacciones es esencial para ganarse la confianza de los clientes.

Ofrecer vehículos de alta calidad y servicios excepcionales es fundamental.

Los clientes deben sentir que están obteniendo un producto o servicio que cumple con sus expectativas.

La responsabilidad implica asumir la responsabilidad de cualquier problema o error y buscar soluciones que beneficien a los clientes.

Fomentar un espíritu de trabajo en equipo entre los empleados puede mejorar la eficiencia y la cohesión en la empresa.

La integridad implica hacer lo correcto incluso cuando nadie te está mirando.

Es importante seguir prácticas comerciales éticas y cumplir con todas las regulaciones y leyes aplicables.

CONTACTA CON NOSOTROS:

Vehículos de ocasión Tartocar HV SL.

CIF:B09691700,

C.Camino del Álamo,5, 28987 Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

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